¿Qué pasó con la publicación sobre la Colección Jan Still?
Dijeron que no todo iba a estar allí al principio.No parece haber mucho, ¿me estoy perdiendo algo?
Yo también me di cuenta de eso, algunas personas dijeron que compraron artículos, pero no veo nada "nuevo" vendido desde esta mañana.Por cierto, las dos cosas que "compré" todavía están ( <--broma) listadas como disponibles.
La hilaridad podría estar a la vuelta de la esquina.
Hay que tener en cuenta que estos provienen directamente de la colección de Jan Still, antes de que nadie tenga la oportunidad de meterse con ellos (¡Dios no lo quiera!). Creo que eso tiene que añadir algo de valor, la pregunta es ¿cuánto? Creo que tiene que ser al menos un 15-20%, quizás mucho más. Solo llevo 12 años en esto, ¿qué sé yo?Es agradable mirar todos los artículos finos. Estoy fuera ya que los precios parecen estar entre un 40% y un 60% por encima del precio minorista. No me importa pagar el precio completo por mi objeto de colección, pero no tan alto.
John
Mencionaron un período de devolución de 5 días si algo estaba mal representado y no coincidía. Noté eso en particular.El sitio es un muy buen homenaje a Jan y Frances.
Un agradecimiento especial a Kathy por crear el sitio y ofrecer la colección a la comunidad de coleccionistas primero.
Una reflexión, sería útil, sin período de inspección y todas las ventas finales, si se incluyera información sobre el estado (acabado, calibre, defectos) y la función en las descripciones.
En general, un lanzamiento exitoso y un homenaje apropiado.
¡Un buen número parece que ya se han vendido! Lo comprobaré periódicamente. Un par de cosas por las que habría intentado ya estaban vendidas.Solo para su información, ya que tuve cada pieza. Hay algunas que tenían una forma "más áspera", pero la mayoría son simplemente impresionantes. Al menos diez DWM de 1910 que están todos marcados con la unidad y cada uno es más bonito que el otro. Todas piezas muy bonitas, y con un total que supera las 200 piezas, hay mucho para elegir.