Jan C. Still Lugerforums banner

Adquisición reciente de Baby Nambu

405 views 15 replies 12 participants last post by  dbcolts  
#1 ·
Hola, he sido un usuario habitual durante mucho tiempo y estoy haciendo mi primer post. Me he centrado principalmente en los rifles japoneses, pero finalmente me estoy adentrando en algunas de las pistolas.

¡Recientemente conseguí un Baby Nambu a juego y extremadamente prístino con su equipo hace unos meses! El artículo estaba completo con una varilla de limpieza... pero de alguna manera ese "artículo" en particular se perdió por la casa de subastas durante el envío. Todavía estoy muy contento con mi adquisición.

#9 ·
Esta arma se ofreció a la venta y se discutió en este foro no hace mucho. La recordé por la astilla del panel de agarre izquierdo. LINK.
¡Correcto! Siempre es divertido ver a los coleccionistas que antes poseían tus artículos. Terminó enviándolo a una subasta donde terminé comprándolo por considerablemente menos.

#13 ·
Excelente estado con funda y munición, bien hecho. En mis años de juventud, me hice con uno con el cargador a juego y el papel de captura. El vendedor también tenía la funda - ¡sólo podía permitirme la pistola! Todavía me estoy pateando.

G2
¿No odias cuando eso sucede? ¡Al menos pudiste conseguir el arma con los papeles! Ha pasado un tiempo desde que vi a un bebé aparecer con papeles de captura, algo que aún hay que apreciar, estoy seguro.

#16 ·
Hola, he sido un merodeador durante mucho tiempo y estoy haciendo mi primera publicación. Me he centrado principalmente en los rifles japoneses, pero finalmente me estoy abriendo camino para eliminar algunas de las pistolas.

¡Recientemente obtuve un Baby Nambu a juego y extremadamente prístino con equipo hace unos meses! El artículo estaba completo con una varilla de limpieza... pero de alguna manera ese "artículo" en particular se perdió por la casa de subastas durante el envío. Todavía estoy muy contento con mi botín.

View attachment 811302

View attachment 811303

View attachment 811305

View attachment 811304
Sí....lo puse en la subasta....esperaba más....pero así es como "rebota la pelota". Era parte de una gran colección japonesa de armas de fuego de la Segunda Guerra Mundial....reunida en las décadas de 1950-70. El Baby era primo....con funda, 3 cartuchos de munición, varilla de limpieza. Tenía un 2º cargador no coincidente....pero lo vendí por separado por $1000. Había 15 pistolas, 45 rifles/carabinas, 60 bayonetas, 15 espadas samuráis (vendidas en el Las Vegas Antique Arms Show), una daga, 2 cascos, cinturones, correas, munición. Todo vendido....excepto un rifle, algunas bayonetas, algo de munición y algunos cargadores Nambu.